viernes, 12 de octubre de 2012

Con intención de retomar

Después del parón del verano quiero de nuevo retomar el blog y publicar muchas cosas pendientes: Cómo fue el campamento, como fueron nuestras vacaciones, el principio del instituto, las nuevas actividades para este año, reflexiones que sigo haciendo y que me gusta compartir aquí por todo lo que me aportáis con los comentarios, etc, etc. También quiero publicar nuevos materiales para que los utilice quién quiera o le den ideas para crear los suyos propios. La verdad que Facebook me ha quitado mucho tiempo para el blog, allí es todo tan inmediato, que publicas y sabes rápidamente lo que la gente piensa, pero es todo tan éfimero, allí las cosas no permanecen como en el blog, si en dos días no entras, te sientes perdidísimo por la rapidez de la información. Además en Facebook compartes un párrafo, una frase... pero no te da para profundizar con más calma. Me gusta mantener el blog por esto principalmente, pero también porque se que ayuda a mamis que están empezando, muchas me escribís y me lo decís, me gusta además porque me permite ver la continua evolución de Miguel, me resulta muy fácil echar la vista atrás buscando entradas anteriores en el blog y valorar todo el camino recorrido, esto creo que es tan importante... Así que vuelvo con toda la intención de retomar el blog y publicar periodicamente :-)

1 comentarios:

angela dijo...

Adelante, tienes mucho por contarnos ;)