viernes, 28 de enero de 2011

Nuevo Blog de cuentos y canciones con Pictogramas

El mundo de los blogs sigue creciendo... Como sabéis hay un montón de materiales en los diferentes blogs, y siempre vas de aquí para allá, cogiendo un cuento de aquí, una canción de allá, unas actividades de otro sitio... A Anabel se le ocurrió crear un blog a modo de biblioteca de cuentos y canciones con pictogramas, así que todas las chicas nos lanzamos con esta idea. Después del super curro de Esther, que es la más informática de todas y de las aportaciones de todas las demás, el blog está listo para ser visitado y si queréis también ampliado. Si tenéis cuentos adaptados y queréis que los publiquemos en el blog, podéis contactar con cualquiera de nosotras. Este nuevo blog va a ser una estupenda herramienta para mamis y profesionales.
Visitadlo y disfrutadlo.

4 comentarios:

Anabel Cornago dijo...

Ha quedado genial, Inma. La verdad es que Esther lo ha dejado divino. Y pedazo trabajo en equipo de mamis, papis, profesionales y familiares. Si es que da gusto Muak :) :)

Tita la mas bonita dijo...

Quise entrar y no me parece la pagina, pero igual estoy al pendiente, porque se oye hiper sugestivo, encantador y seductor!

Un Besito marino

san martín de porres dijo...

Hola,
Tengo dificultades para llegar al enlace....es problema mío?
Gracias
Claudio Hunter - Watts
www.porres.edu.ar

Inma Cardona dijo...

Creo que el enlace ya está arreglado y por fin funciona. Era un problema del código, espero que os animéis a entrar y a compartirlo. Un saludo a todos