martes, 26 de octubre de 2010

Esther Cuadrado en Capacitalia

Esther Cuadrado estuvo en Capacitalia, representó perfectamente a todas las familias que diariamente luchamos por que la inclusión sea un derecho cumplido. Presentó la ponencia que ya avanzamos en el blog de la Plataforma España Inclusión. Dijo todas las verdades que ya conocemos, contó como es de verdad la Inclusión, a costa de nuestros niños y de padres y madres que no se conforman con el simple acto de presencia en la escuela ordinaria. Esther defendió los intereses de todos los niños con Diversidad Funcional, sus Derechos Humanos, y fue la mejor representante que podíamos tener. Desde aquí muchisimas gracias a Esther y a todo el trabajo de la Plataforma. Es gratificante ver que todo el trabajo realizado y todo el apoyo recibido va siendo cada vez más público, es gratificante ver cómo nuestras voces son escuchadas. Os dejo aquí los enlaces a los videos de la ponencia de Esther.



5 comentarios:

Cristina dijo...

Inma,guapa,Esther és la caña,la adoramos y lo que ha echo és digno de quitarse el sombrero.Pero sin el empuje de otras mamis maravillosas que habeis estado siempre a su lado dándole fuerza no hubiera podido,estoy segura y esas mamis somos todas las que desde diferentes medios de internet,asociaciones,colegios,etc...la apoyamos y en especial de un grupito de MAMIS CAÑERAS COMO NINGUNAS,como sois Eva,Cuca y tú,Inma...gracias y mil gracias por todos los movimientos que haceis por nuestros hijos,nos renovais las fuerzas y nos "obligais" a no rendirnos.Un besote,juntas,PODEMOS.

Inma Cardona dijo...

Y tanto que PODEMOS!!, lo estamos demostrando día a día, todas juntas. Gracias por tus comentarios, siempre tienes unas bonitas palabras para darnos tu apoyo, eres un sol!!

Tita la mas bonita dijo...

La inclusión es un derecho, las vías con accesibilidad, es una ponencia perfecta, que por demás sensibiliza, desde mi Colombia voto porque ese derecho sea universal!

Un Besito Marino

Unknown dijo...

Querida Inma, muy buenas noches, cuanto tiempo. Me alegro de estar aquí.
Como siempre os digo, no tengo palabras para agradeceros todos el gran trabajo que estáis realizando.
De todo corazón, gracias.
(Te mando recuerdos, Quique está muy bien, va como una moto, aprovecharemos el tirón para cuando vengan las vacas flacas, tu me entiendes. Un abrazo muy fuerte. Besos para Miguel y para tí.)

Lasonrisadearturo dijo...

PO-DE-MOS Inma y SE-GUI-MOS ya lo creo que sí.
un beso grande